16-10-2018

Animal Health

Bayer amplía su presencia digital con un canal de Instagram y una página web para la gama Sano&Bello

Cada vez más, las mascotas son protagonistas en las redes sociales y muchas de ellas tienen hasta su propio perfil. Bayer quiere estar más cerca de las personas que conviven con un animal y acaba de poner en marcha un nuevo canal de Instagram y una página web para Sano&Bello, la gama de productos de salud y belleza para mascotas.

Con el nuevo canal, @sanoybellobayer, la compañía quiere dar a conocer toda la gama entre los propietarios de mascotas, así como generar notoriedad a las marcas y establecer un contacto directo con los diferentes embajadores de Sano&Bello. Además, desde este espacio se apoyará y potenciará la colaboración con Pipper on tour, el primer perro turista que está dando la vuelta a España para promover los espacios dog-friendly, una iniciativa patrocinada, entre otros, por Bayer a través de Sano&Bello. Por ello, el estreno del canal comenzará con un sorteo de productos de la gama en colaboración con Pipper.

 

El canal de Instagram está dirigido a las personas que conviven con perros y gatos, así como a las clínicas veterinarias y a las tiendas especializadas en mascotas, y en él los seguidores pondrán encontrar información sobre cómo utilizar los productos de la gama, así como recomendaciones de salud e higiene y consejos para cuidar a las mascotas en su día a día. También se difundirán los viajes de Pipper on tour y habrá publicaciones divertidas y emotivas para atraer la atención y generar interacción con la comunidad.

 

La página www.sanoybello.com, además, incluye un buscador de tiendas en la que, por ciudad y/o código postal, los usuarios podrán localizar su establecimiento más cercano donde adquirir la gama de productos Sano&Bello. Este buscador se irá ampliando a medida que las tiendas soliciten su inclusión en él.

 

En la web también está disponible el “Club de mascotas” en el que, gracias a la colaboración de Sr. Perro y Travelguau, las personas que conviven con un animal podrán encontrar un listado de locales y alojamientos hoteleros que admiten animales, para poder disfrutar del tiempo de ocio y vacaciones con la mascota.

 

Con estos dos nuevos canales, que se unen a la página de Facebook de la gama Sano&Bello, Bayer amplía su presencia digital en el área veterinaria, donde ya cuenta con 12 canales dirigidos a los amantes de los animales y una comunidad de más de 334.000 seguidores.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.es.

Contacto Dpto. Comunicación Bayer

Isabel López

Tel: 93 495 67 69

isabel.lopez@bayer.com    

 

 

Más información en:       

www.bayer.es    

http://blog.bayer.es  

Twitter: @BayerEspana    

Instagram : @bayerespanaoficial

Linkedin : linkedin.com/company/bayer  

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.