18-05-2018

Animal Health

Bayer lanza Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros grandes

• Los comprimidos tienen más aroma de ternera y forma de hueso / • Es eficaz frente a los nematodos y cestodos más frecuentes del perro y actúa contra Giardia spp

Bayer acaba de lanzar Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros grandes, un antiparasitario interno que actúa frente a los nematodos y cestodos más frecuentes del perro, así como también es eficaz contra Giardia spp. Los comprimidos tienen aroma de ternera y forma de hueso, por lo que tienen mejor aceptación por parte del animal.

 

El formato hueso lo hace muy atractivo y fácil de administrar para los propietarios, ya que cuenta con ranura por las dos caras que permite dividirlo en dos mitades iguales; y la elevada palatabilidad facilita la ingesta voluntaria por parte del perro. De hecho, 9 de cada 10 perros ingirieron de forma voluntaria el producto.[1]

 

Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros grandes es una asociación de tres principios activos: prazicuantel, embonato de pirantel y febantel, que actúan frente a cestodos y nematodos, y también está indicado para el tratamiento de las infecciones causadas por Giardia spp. El producto se presenta en formato de 2 y 24 comprimidos -este último exclusivo para la clínica veterinaria-, con un innovador display.

 

Con el lanzamiento de este producto, Bayer amplía la gama de antiparasitarios internos Drontal®, que cuenta con Drontal® Plus comprimidos con aroma para perros –en envases de 2, 102 y 312 comprimidos-, Drontal® Suspensión Oral para cachorros y perros jóvenes, y Drontal® para gatos. Drontal® fue el primer antihelmíntico registrado en España para animales de compañía y desarrollado íntegramente por Bayer. La marca cuenta con más de 20 años de experiencia y un alto conocimiento de marca entre los propietarios de mascotas.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.com.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 


[1] Bayer, estudio interno sobre palatabilidad, 2008.

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.