13-04-2018

Animal Health

Bayer renueva el packaging de Advantix®, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves

• Ahora se muestran claramente los beneficios de la pipeta y frente a qué parásitos actúa / • Advantix® es antiparasitario externo en forma de pipeta que protege a los perros de pulgas, garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis

Bayer ha comenzado la renovación del packaging de las pipetas Advantix®, su antiparasitario de uso externo que previene la leishmaniosis canina y otras enfermedades graves, además de eliminar pulgas y repeler y eliminar garrapatas y flebotomos. El nuevo envase facilita la identificación por parte del usuario, a la vez que destaca sus beneficios y otorga una mayor visibilidad a las características del producto.

 

La nueva imagen, con un diseño más limpio, permite la diferenciación entre los diferentes formatos –cuatro envases diferentes, en función del peso del perro-, por lo que facilita al propietario de mascota elegir el más adecuado para su animal.

 

Además, se muestran claramente los beneficios clave del producto y frente a qué parásitos actúa lo que, junto con el cambio de tamaño de fuente, permite una mejor comprensión por parte del usuario.

 

Por otra parte, también se han cambiado las imágenes; las nuevas fotografías muestran a los animales felices y saludables y miran directamente a la cámara, para generar contacto visual y establecer una conexión emocional con los propietarios de perros.

 

El nuevo packaging –cuya renovación se hará de forma paulatina a lo largo del año- también destaca el nombre del producto, que se coloca en el centro de la imagen sobre un fondo rojo, e incluye la cruz de Bayer, que aporta confianza y credibilidad, ya que es muy bien valorada entre los consumidores.

 

Sobre Advantix®

Advantix® es un antiparasitario de doble acción en forma de pipeta, que elimina pulgas y garrapatas, y repele garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis, una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo

 

La leishmaniosis es endémica en España y, con el cambio climático, se están detectando casos en zonas donde tradicionalmente no había, como el norte de España. Además, el periodo de riesgo, que coincide con la época de calor (de mayo a octubre, principalmente), se está ampliando debido al aumento de las temperaturas. Por ello, es fundamental proteger al perro con un producto repelente para prevenir la picadura y minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades.

 

Advantix® se puede aplicar a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida, y también durante el periodo de gestación y lactancia, sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre. Se presenta en cuatro envases diferentes en función del peso del perro, y está disponible en envases de 4 pipetas, así como de 24, este último exclusivo para las clínicas veterinarias.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.com.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.