10-04-2018

Animal Health

Bayer presenta la nueva imagen del área de Animales de Granja

• Sanidad preventiva, bienestar animal y bioseguridad serán los ejes de la nueva identidad de marca

Bayer acaba de presentar a veterinarios y ganaderos la nueva imagen de la unidad de Animales de Granja, cuyos ejes principales son la mejora del bienestar animal, la sanidad preventiva y la bioseguridad, que forman un nuevo concepto para tratar la prevención de las enfermedades en los animales de granja de forma integral.

 

Para dar a conocer esta nueva identidad corporativa, la compañía ha enviado una newsletter a los profesionales del sector que incluye entrevistas a reconocidos expertos en las tres áreas clave de su estrategia: el Dr. Xavier Manteca, catedrático del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y especialista en bienestar animal; la Dra. Marga Arboix, Catedrática de Farmacología de la Facultad de Veterinaria y rectora de la UAB, especialista en sanidad preventiva; y Jordi Baliellas, GSP - Interporc, especialista en bioseoguridad.

 

La experiencia y conocimiento de los expertos aportan distintos puntos de vista sobre la situación, evolución y grandes retos del sector, a la vez que también se incluye una entrevista a Mireia Campàs, Brand manager de Animales de Granja de Bayer y responsable del Servicio Técnico, para explicar en detalle la nueva estrategia de esta área.

 

El cambio de identidad corporativa responde a las necesidades de la sociedad –los ciudadanos cada vez son más conscientes de la seguridad y calidad de los alimentos, así como del bienestar animal-, y del sector, cuyos profesionales necesitan nuevas herramientas para seguir produciento de forma eficaz y sostenible alimentos de origen animal.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.es.

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.