14-03-2018

Animal Health

El bienestar animal y el nuevo spot de televisión de Seresto®, ejes de Bayer en el XXXV Congreso AMVAC

• Se presentará el nuevo Servicio Técnico de la compañía / • Como novedad, el stand cuenta con un espacio dedicado a Radiología

El bienestar animal y el estreno en primicia del nuevo anuncio de televisión de Seresto® serán los principales ejes de Bayer en el XXXV Congreso AMVAC que se celebra en Madrid del 15 al 17 de marzo y, para ello, la compañía ha organizado diferentes actividades dirigidas a los profesionales veterinarios.

 

El jueves, 15 de marzo, a las 10:30 horas, en el Aula Veterinaria (pabellón 10, Feria Iberzoo+Propet), la Dra. Marta Amat, responsable del Servicio de Comportamiento Animal del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona, impartirá una charla sobre bienestar animal en la clínica veterinaria dirigida a profesionales. El objetivo es detallar las principales medidas para mejorar el bienestar no sólo del paciente, sino también del propietario.

 

En la charla, la Dra. Amat hablará de los puntos que deben tenerse en cuenta en las instalaciones, así como también de los aspectos más relevantes del manejo que pueden ayudar a que la visita al veterinario sea más agradable para el animal. Asimismo, se abordará cómo mejorar la comunicación con el cliente para que la visita sea una experiencia positiva.

 

Además de la parte teórica, los veterinarios podrán conocer la parte práctica gracias a los equipos de Fundación Acavall y Dogtor Animal, que un año cuentan con su espacio en el stand de Bayer. Sus perros de terapia, cuyo bienestar está garantizado, serán un ejemplo de cómo asegurar el bienestar de los animales, a la vez que compartirán sus conocimientos y experiencias con los profesionales para que ellos, a su vez, puedan transmitir los conocimientos a los dueños de mascotas.

Otro de los temas más relevantes será la presentación del nuevo spot de televisión de Seresto®, el collar antiparasitario de Bayer que protege frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, que se estrenará el lunes, 19 de marzo, en las principales cadenas nacionales y autonómicas, y que la compañía quiere mostrar en primicia durante el congreso.

 

Asimismo, el jueves, 15 de marzo, a las 16 horas, se presentará en el stand el nuevo Servicio Técnico, que ofrece formación y asesoramiento a profesionales veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas. Esta unidad se divide en dos áreas: pequeños animales y animales de granja y, dentro de cada una de ellas, los miembros se reparten por especialidades.

 

Por otra parte, una de las novedades de este año será el espacio dedicado a Radiología, donde la compañía dará a conocer a los veterinarios sus inyectores y productos para el diagnóstico por imagen.

 

Las actividades podrán seguirse en redes sociales con los hashtags #BayerBienestarAnimal y #BayerAMVAC

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.