30-01-2018

Animal Health

Bayer celebra el Día de San Antón, patrón de los animales, con actividades para sus empleados

• Ha puesto en marcha un concurso de fotografía para conocer a las “mascotas Bayer” / • El equipo de CTAC participó en la celebración para explicar qué son las intervenciones asistidas con animales

Este año, Bayer ha celebrado la festividad de San Antón, patrón de los animales –que se conmemora el 17 de enero-, en sus oficinas centrales con diferentes actividades para los empleados, desde un concurso de fotografía hasta dar a conocer qué son las intervenciones asistidas con animales.

 

En concreto, ha puesto en marcha el concurso interno: “Tu mascota, ¡uno más de la familia!”, con el que se busca conocer a las “mascotas Bayer”, ya que muchos de los colaboradores comparten su vida con uno o más animales.

 

Las fotografías deben mostrar la interacción humano – animal teniendo en cuenta los criterios de la complicidad, el respeto, el amor y la ternura. Un primer jurado formado por  miembros del equipo de fotografía de la compañía hará una primera preselección y elegirá las que, a su juicio, son las diez mejores fotografías. De entre ellas, todo el equipo de la unidad Animal Health votará las tres mejores imágenes, que recibirán diferentes lotes de productos de Sano&Bello, la gama de higiene y belleza de Bayer. Además, sólo por participar, los empleados recibirán productos de esta gama para sus mascotas.

 

Las imágenes ganadoras, y aquellas que cuenten con el permiso de los empleados, se publicarán en “Dejemos Huella”, la página de facebook dedicada al cuidado y la tenencia responsable de mascotas.

 

Visita de CTAC

Por otra parte, ese mismo día, los empleados pudieron conocer de primera mano qué son las intervenciones asistidas con animales (IAA) gracias al equipo de CTAC, una entidad pionera tanto en nuestro país como en todo el mundo en el campo de las IAA.  Entre otras actividades, CTAC ha participado activamente en la creación de la primera unidad funcional de intervenciones asistidas con animales del ámbito hospitalario en el Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona, el primer hospital en España que aplica las intervenciones asistidas con animales con fines terapéuticos. Los perros de CTAC causaron una gran expectación, y los empleados pudieron hacerse fotos con ellos y conocer en detalle cómo es el trabajo que desempeñan en el hospital.

 

El vídeo resumen está disponible en este enlace: Vídeo Bayer San Antón.

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

http://blog.bayer.es

http://bayervetconecta.com

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.