26-07-2017

Animal Health

Bayer presenta en ANEMBE su campaña para promover el consumo de lácteos y apoyar a veterinarios y ganaderos del sector

• La campaña #EsLaLeche quiere promover entre la población el consumo de productos lácteos en la alimentación / • También ha presentado su gama de productos para las enfermedades metabólicas

Bayer  ha participado en el XXII Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina, celebrado recientemente en Pamplona, donde ha presentado su campaña #EsLaLeche, para promover el consumo de lácteos entre la población y apoyar así la labor de veterinarios y ganaderos de vacuno de leche.

 

La campaña se ha desarrollado en Twitter e Instagram y sólo había que subir una foto con un lácteo (leche, queso, yogur…), añadir el hashtag #EsLaLeche y etiquetar a Bayer (@BayerEspana en Twitter, @bayerespanaoficial en Instagram). El concurso ha estado activo durante el mes de junio y la ganadora ha sido Raquel García Ortega, que ha sido premiada con un fin de semana rural, donde podrá disfrutar con su familia (máximo 4 personas) de la naturaleza y conocer el proceso para obtener la mejor leche de vaca.

 

La campaña #EsLaLeche cuenta con la colaboración de Bárbara Romano, especialista en Nutrición Humana y Dietética del Hospital Clínic de Barcelona, quien en un vídeo  aclara las dudas y los mitos en torno a la leche de vaca.

 

Enfermedades metabólicas

Por otra parte, Bayer ha presentado también en ANEMBE a los profesionales del sector su gama de productos para la prevención, tratamiento y control de la cetosis subclínica y la mamitis, dos de las enfermedades metabólicas de mayor prevalencia en vacas de leche.

 

El vídeo resumen de ANEMBE está disponible en este enlace.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

http://blog.bayer.es

http://bayervetconecta.com

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.