30-05-2017

Animal Health

Bayer participa en 100x100 mascota, junto con Dogtor Animal y Fundación Acavall, con una “Fábrica de bienestar animal”

• En el stand se fomentó la tenencia responsable de mascotas.

Un año más, Bayer ha estado presente en 100x100 mascota, la feria del animal de compañía que se ha celebrado recientemente en Madrid, junto con Dogtor Animal y Fundación Acavall, con un stand convertido en una fábrica de bienestar animal en el que se fomentó la tenencia responsable de mascotas.

 

El stand estaba dividido en tres espacios: Bienestar Humano, Bienestar Animal y Dejemos Huella. Los dos primeros aunaban, por un lado, las intervenciones asistidas con animales y cómo a través de ellas se puede generar bienestar en las personas y, por otro, cómo cuidan ambas asociaciones a sus animales para asegurar su bienestar.

 

El stand contó con un tercer espacio en el que se puso en contacto a los propietarios de animales con sus veterinarios. A través de la iniciativa de Bayer Dejemos Huella, los asistentes a la feria “fabricaron” bienestar animal y lo distribuyeron enviando una postal de agradecimiento a su veterinario de confianza, con lo que se dieron a conocer las clínicas pet-friendly.

 

Estos espacios estaban orientados especialmente a los más pequeños, que encontraron un recorrido similar a una fábrica con diferentes puntos marcados donde pudieron participar en diferentes actividades, talleres y exhibiciones.

 

Bayer, patrocinador de 100x100 mascota

Bayer fue uno de los patrocinadores oficiales de esta feria dedicada a los animales de compañía. Además del stand que compartió, como cada año, con Dogtor Animal y Fundación Acavall, la compañía colaboró también con el concurso “Tu100x100mascota”, en este caso, en la categoría “El humano más responsable”. Los finalistas de cada categoría pudieron asistir a la feria con su mascota.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en el ámbito de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

 

http://blog.bayer.es

Síguenos en Twitter : @BayerEspana

Síguenos en Instagram: @bayerespanaoficial

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.