09-02-2017

Animal Health

Bayer nombra a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja

• Hasta ahora, era delegada de ventas del departamento de Animales de Compañía, y miembro del Servicio Técnico

Bayer ha nombrado a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja, dentro de la unidad de negocio Animal Health (AH) en España, responsabilizándose de todas las actividades de marketing de esa área, que incluyen productos para vacuno, porcino, pequeños rumiantes, avicultura y bioseguridad. Hasta la fecha, era delegada de ventas de animales de compañía y miembro del Servicio Técnico.

 

Mireia Campàs es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB), y cuenta con un posgrado en Enfermería Quirúrgica también por la UB.

 

Después de una primera etapa ejerciendo como enfermera de quirófano y urgencias, Mireia Campàs estudió veterinaria, profesión que desempeñó durante cinco años en diferentes clínicas veterinarias en Italia, donde se especializó principalmente en medicina interna y dermatología.

 

A su vuelta, trabajó tanto en centros veterinarios como en otras compañías (en las áreas comercial y científica), hasta que se incorporó a Bayer en 2009 como delegada de ventas de animales de compañía de la unidad Animal Health, además de formar parte del Servicio Técnico, ofreciendo apoyo científico y formación al colectivo veterinario, cargos que desempeñaba hasta la fecha.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a Bolsa bajo el nombre de Covestro.

 

Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana

Síguenos en Instagram : @bayerespanaoficial / https://www.instagram.com/bayerespanaoficial/

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.