17-12-2014

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer patrocina una mesa redonda en las XII Xornadas Técnicas de Vacún de Leite de SERAGRO

• En las jornadas participaron, en total, más de 800 personas
En el marco de las XII Técnicas de Vacún de Leite organizadas por SERAGRO en la Facultad de Veterinaria de Lugo, Bayer patrocinó una mesa redonda centrada en el “Análisis técnico-económico de las explotaciones ganaderas pertenecientes a la asociación de Ganaderos Europeos de Vacuno” (EDF, siglas en inglés de European Dairy Farmers).
 
Dos ganaderos miembros de la EDF, Rick Hoksbergen, de Holanda, y Tom Dunne, de Irlanda, fueron los ponentes elegidos para participar en esta mesa redonda, donde explicaron que la asociación se fundó en 1989 y está formada por 400 miembros, cuyo objetivo es intercambiar experiencias y conocimientos entre ellos, lo que les permite tener una visión más global de las prácticas ganaderas de otros países y diseñar una estrategia de futuro en las propias explotaciones.
 
En total, más de 800 personas, principalmente de Galicia, Asturias y la provincia de León participaron en estas jornadas, que una vez más apoya Bayer, para ofrecer a veterinarios y ganaderos no sólo productos innovadores, sino también servicios que permitan una gestión de las explotaciones lo más rentable y eficiente posible.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
 
Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana