09-12-2014

Forum Bayer dona pipetas para la prevención de la leishmaniosis canina

• Con la recaudación obtenida, gracias a la participación de voluntarios y numerosas clínicas veterinarias de la Comunidad de Madrid en la iniciativa “Doblamos tu apuesta por la prevención”, se donarán pipetas Advantix® por valor de 1.000 euros a la Asociación ALBA (Asociación para la liberación y el bienestar animal).
Forum Bayer,plataforma sin ánimo de lucro dedicada a la concienciación y divulgación de la leishmaniosis canina y otras enfermedades de transmisión por parásitos, realizará una donación de pipetas repelentes contra la picadura del flebotomo a la Asociación ALBA (Asociación para la liberación y el bienestar animal) por valor de 1.000 euros.
La acción se ha centrado en la divulgación de la importancia de prevenir la leishmaniosis canina y la recaudación de fondos para la prevención de la misma. Para ello, Forum Bayer ha contado, desde el principio, con el apoyo de asociaciones e instituciones y con la colaboración de voluntarios, un gran número de clínicas veterinarias de la Comunidad de Madrid y con numerosas personas que, de forma desinteresada, han hecho su donativo a la iniciativa “Doblamos tu apuesta por la prevención”. La plataforma ha conseguido cerrar su acción para la concienciación de la leishmaniosis canina con una gran satisfacción.
Tras el recuento del importe total recaudado, Forum Bayer ha doblado la cuantía para destinarlo íntegramente a la adquisición de pipetas antiparasitarias Advantix® para donarlas a la Asociación ALBA (Asociación por la liberación y el bienestar animal).
Con la recaudación total se han conseguido pipetas por valor de 1.000 euros, por lo que numerosos perros que ahora mismo no tienen una familia que pueda ocuparse de ellos podrán estar protegidos frente a esta grave enfermedad.