03-11-2014

Animal Health

Bayer presenta en ANAPORC el libro “Chequeos y árboles de decisiones en reproductoras y lechones"

• Dirigido a veterinarios de explotaciones porcinas
En el marco del XXXV Simposio de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC) que se ha celebrado recientemente en Valladolid, Bayer ha presentado el manual “Chequeos y árboles de decisiones en reproductoras y lechones”, una guía práctica para veterinarios que pretende establecer protocolos de actuación para los problemas más frecuentes que se dan en las explotaciones porcinas.
 
La presentación, que tuvo un gran éxito de asistentes, corrió a cargo de los autores: Pascual Belenguer, Manuel Toledo y Albert Finestra, todos ellos reconocidos expertos en porcino, quienes destacaron que el manual “es muy práctico, muy adaptado a las necesidades de los veterinarios de campo”, porque el objetivo es que se convierta en una herramienta de uso frecuente.
 
Dividido en nueve capítulos, el libro trata de condensar los aspectos actuales que inciden en las explotaciones porcinas, teniendo en cuenta además el carácter multifactorial que determina la salud de los cerdos.
 
Con este tipo de acciones, Bayer mantiene su compromiso con el uso racional y responsable de medicamentos, ofreciendo a veterinarios y ganaderos no sólo productos innovadores, sino también servicios que permitan una gestión de las explotaciones lo más rentable y eficiente posible.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
   
Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
  
 
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.