22-04-2014

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer lanza Keno fix, un spray que actúa como barrera protectora de la piel

• El producto se presentó en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) que se celebró en Sevilla
Bayer acaba de lanzar Keno TMfix, un spray que actúa como barrera protectora de la piel frente a la entrada de microorganismos, y está indicado en la higiene y cuidado de la piel y las pezuñas del ganado porcino, vacuno, ovino y equino. El producto se presentó recientemente en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) que se celebró en Sevilla, y al que Bayer asistió junto con MD Veterinaria.
 
Keno TMfix se aplica de forma fácil y cómoda, proporcionando una película de secado rápido y efecto prolongado que consigue a través de su “tecnología segunda piel”: crea una película permeable que favorece el intercambio de oxígeno y permite a la piel respirar y, al mismo tiempo, impide la entrada de suciedad y bacterias, contribuyendo a la recuperación natural.
 
Su innovadora tecnología permite la aplicación del envase en cualquier posición sin necesidad de agitar antes de su uso, garantizando un pulverizado homogéneo hasta el final del contenido. Además, este aerosol contiene una sustancia amargante no irritante y sin olor, que reduce las mordeduras de orejas y colas, lo que supone una mejora en el bienestar del animal. 
 
Keno TMfix se presenta en envase de 250 ml y no precisa receta veterinaria.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
 
Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.