22-01-2014

Bayer HealthCare - Animal Health

La gama de antiparasitarios internos de Bayer, Drontal®, renueva su imagen

• Más moderna e innovadora, en línea con los tiempos actuales, y más orientada al propietario de mascota / • El producto es ampliamente conocido por veterinarios y dueños de mascotas, según un estudio
La gama de antiparasitarios internos de Bayer, Drontal ®, renueva el diseño de sus envases con el objetivo de ofrecer una imagen más moderna e innovadora, acorde con los tiempos actuales, y más orientada al propietario de mascota. El cambio de diseño coincide con el 25º aniversario del lanzamiento de la marca a nivel mundial.
 
Drontal ® es un endoparasitario de amplio espectro para perros y gatos que actúa frente a cestodos (gusanos redondos) y nematodos (planos). Además, en cachorros y perros adultos, también está indicado para el tratamiento de las infecciones causadas por Giardia.
 
El producto, el primer antihelmíntico que se registró en España para animales de compañía que cubría tanto cestodos como nematodos en un solo fármaco, fue desarrollado íntegramente por Bayer, y las sustancias activas de su formulación se fabrican únicamente en plantas de producción europeas.
 
Marca reconocida por veterinarios y dueños de mascotas
Drontal ® es líder en antiparasitarios internos para animales de compañía, y es un medicamento que, después de más de 20 años desde su lanzamiento en nuestro país, es muy conocido tanto por veterinarios como por los propietarios de mascotas.
 
Según los resultados de un reciente estudio, más del 60% de los veterinarios recuerda de manera espontánea la marca Drontal ® como un antihelmíntico para perros, y el 23% de ellos asegura que los propietarios de perros piden directamente el antiparasitario por su nombre. Además, el 98% de los facultativos que lo utilizan afirman sentirse entre satisfechos y muy satisfechos de usarlo por los resultados demostrados.
 
Con la renovación de la imagen del packaging de Drontal ®, Bayer demuestra su apuesta por productos innovadores y líderes en su sector que, después de más de 20 años  en el mercado veterinario, continúan demostrando su eficacia y seguridad en el tratamiento de los gusanos intestinales y en su prevención rutinaria.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
   
Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
 
 
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.