16-12-2013

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer entrega los premios del concurso de casos clínicos

• Isabel Centeno y Armand Tabernero fueron los veterinarios ganadores
Bayer ha entregado recientemente los diplomas acreditativos del concurso de casos clínicos Veraflox ® a Isabel Centeno y Armand Tabernero, los veterinarios ganadores de este certamen organizado por la compañía y en la que los participantes debían enviar diferentes casos en los que se utilizara el producto tanto en perros como en gatos.
 
Un jurado científico formado por representantes del Grupo Bayer, Jose Mottet, Global Veterinary Services Bayer Animal Health; Dr. Ralf Ebert, Global Brand Management AI/PH; y Gemma Mascaró, Product Manager Antiinfecciosos de Bayer España, valoró todos los casos recibidos y fallaron como ganadores los casos clínicos planteados por Isabel Centeno y Armand Tabernero.
 
Isabel Centeno, veterinaria de la clínica ‘Les Campes’, de Pola de Siero (Asturias) y miembro de GEDA y GEMFE, presentó un caso de un perro con otitis externa recurrente tratadas por el propietario. El otro caso ganador fue el planteado por Armand Tabernero, de la clínica ‘Tabernero’ de Barcelona, y miembro de GEMFE e ISFM, de un gato con rinitis infecciosa e hipertensión, con epistaxis y resistente a cefovecina, y que fue resuelto con éxito con Veraflox ®.
 
Los diplomas fueron entregados a los ganadores por Ralf Ebert y Gemma Mascaró, ambos miembros del jurado. Los dos casos ganadores serán publicados en revistas del sector.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
 
Síguenos en Twitter : @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.