19-06-2013

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer lanza una aplicación en facebook para responder las consultas de los dueños de mascotas

• En los perfiles de Advantix®, Seresto® y Promiau / • Serán atendidas por técnicos de Bayer
Bayer ha lanzado una aplicación en sus perfiles en facebook para atender las dudas más frecuentes que les surgen a los propietarios de mascotas relacionadas con la desparasitación felina y el uso de los antiparasitarios externos de la compañía. Esta app, que está disponible para los fans de las páginas de Advantix ® (https://www.facebook.com/AdvantixEs), Seresto ® (https://www.facebook.com/Seresto.es) y Promiau (https://www.facebook.com/Promiau.es), tiene como objetivo fomentar la visita de la mascota a la clínica veterinaria.
 
¿Es necesario desparasitar al gato aunque no salga de casa? ¿Cuántos meses de protección ofrece el collar Seresto ®? ¿Tiene algún tipo de mantenimiento? ¿Cada cuánto hay que ponerle una pipeta de Advantix ® al perro? ¿Qué eficacia tiene sobre el efecto repelente del flebotomo? ¿La pierden si el perro se baña?
 
Son algunas de las consultas más habituales que hacen los dueños de mascotas,  y que ahora podrán resolverlas desde cualquier lugar a través del ordenador o de un smartphone, basta con ser fan de cualquiera de las tres páginas . Técnicos especialistas de Bayer atenderá todas las consultas, siempre teniendo en cuenta que si se trata de un problema de salud del animal, tendrá que acudir a su clínica veterinaria de referencia.
 
El objetivo de estas apps es estar más cerca del propietario, atender las preocupaciones que puedan surgirle, y que cuente siempre con soporte de la compañía si tiene alguna duda relacionada con los antiparasitarios externos o la desparasitación felina.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.

  

   

  

Afirmaciones prospctivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.