11-04-2013

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer lanza Virocid® RTU, un desinfectante “listo para usar” que no necesita ser diluido

Bayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid® RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.
Virocid ® RTU tiene un alto poder desinfectante y actúa frente a bacterias, virus y hongos. Su envase pulverizador lo hace muy cómodo y práctico para veterinarios, responsables de granjas, conductores de vehículos, vacunadores, etc. El producto no necesita diluirse, no es corrosivo y no mancha. Además, no contiene formaldehído.
 
Se administra de forma sencilla: una vez pulverizada la superficie a tratar, el desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, no es necesario aclarar las superficies tratadas tras la desinfección.
 
Con el lanzamiento de Virocid ® RTU, Bayer continúa ampliando su portfolio en el área de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer a veterinarios y ganaderos productos innovadores que aporten un valor añadido para que su nivel de prestaciones sea lo más rentable y eficiente posible.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
  
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.