28-02-2013

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer dona 1.000 pipetas de Advantix® a 10 protectoras de animales gracias a una campaña solidaria a través de facebook

• La compañía entrega una pipeta por cada mensaje compartido en la red social / • Advantix® es un antiparasitario externo que elimina pulgas y garrapatas y previene la leishmaniosis
Bayer ha donado 1.000 pipetas de Advantix ® a 10 protectoras de animales en toda España gracias a una campaña solidaria puesta en marcha a través de la página de facebook. El compromiso de Bayer era entregar una pipeta cada vez que se compartiera el mensaje entre los fans en esta red social.
 
Las protectoras que recibirán las pipetas antiparasitarias son SPAP Alicante, Amigos del Perro (Asturias), SOS Galgos (Barcelona), Lliga d’Animals i Plantes de Barcelona , SOS Bilbao, Asoka el Grande (Comunidad Valenciana), El refugio de Brown de Zafra (Badajoz), Asociación amigos de los animales de Granada, APAP Alcalá (Madrid), Sofía, el refugio escuela (Sevilla).
 
Con esta campaña solidaria on line, Bayer demuestra una vez más su compromiso con la salud y el bienestar animal permitiendo que, gracias a la desparasitación externa de los perros acogidos en las protectoras, estos animales estén protegidos frente a las enfermedades caninas de transmisión por parásitos más frecuentes, como la leishmaniosis.
 
Esta acción, además, se une al resto de actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía, como las campañas en contra del abandono de animales y en favor de la adopción, o las de prevención de la leishmaniosis.
    
Acerca de Advantix ®
Advantix ® es un antiparasitario externo para perros en pipeta que elimina pulgas y garrapatas, y tiene efecto repelente frente a garrapatas y flebotomos, el parásito transmisor de la leishmaniosis, una enfermedad grave (endémica en España) que no tiene cura y que puede causarle la muerte al animal.
 
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.