20-02-2013

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer nombra a César Cabetas y José María Tous como Responsables de las líneas Industrial y de Rumiantes, respectivamente

Bayer amplía el departamento de Animales de Producción con el nombramiento de César Cabetas como Responsable de la línea Industrial y la incorporación de José María Tous como Responsable de la Línea de Rumiantes.
Tanto César Cabetas como José María Tous se encargarán de gestionar la estrategia de una amplia cartera de productos para el área Industrial (porcino y avicultura, fundamentalmente) y el área de Rumiantes (vacuno y pequeños rumiantes) que incluye antiinfectivos, antiparasitarios externos e internos, modificadores funcionales y estimulantes del metabolismo.
 
Además, serán responsables del Servicio Técnico que la compañía ofrece a veterinarios y ganaderos, ofreciendo a los clientes soluciones y programas adaptados a sus necesidades.
 
César Cabetas es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se unió a Bayer en 1993 después de trabajar en varias empresas del sector. Desde su incorporación, es delegado del departamento de Animales de Producción en Aragón, y desde 2011 compagina estas funciones con las de responsable del Servicio Técnico a nivel nacional.
 
Por su parte, José María Tous es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Barcelona con una trayectoria dilatada de más de 10 años como clínico de vacuno de carne y de leche, y con experiencia en la industria farmacéutica, habiendo ocupado diversas posiciones como técnico, en marketing y en ventas en empresas del sector.
Acerca de Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
Carlota Gómez / Isabel López
Comunicación
Bayer HealthCare
Tfno: 93 495 67 69
  
 
 
 
 
 
Afirmaciones prospectivas
El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.