04-05-2011

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer pone en marcha un curso en ESADE para gerentes de empresas del sector ganadero

- 24 gestores asistieron al primer curso, que se impartió en dos jornadas formativas en la sede de Barcelona
Barcelona, 04 de Mayo de 2011 – Bayer ha iniciado un programa de formación junto con la escuela de negocios ESADE dirigido a gerentes y jefes de compra de empresas productoras del sector ganadero con el objetivo de ofrecerles las herramientas, conceptos y habilidades necesarias para afrontar los retos de futuro.
 
El curso forma parte del programa “Empresas en Red” de Esade y pretende ser el primer eslabón de una cadena de acciones formativas para ayudar a los gestores a dirigir la estrategia de sus negocios, y por tanto, mejorar la gestión y rentabilidad de las empresas que dirigen.
 
Coordinado por los profesores de ESADE, Dr. Francisco Lamolla y Dr. Carles Torrecilla, 24 gestores asistieron al primer curso, que se impartió en dos jornadas formativas en la sede de Barcelona y combinó clases magistrales con una parte práctica, en la que tuvieron cabida vídeos, ejercicios, análisis de casos reales, etc.
 
Valoración positiva
 
La evaluación general del curso ha sido muy positiva según los propios asistentes; un 83% de ellos lo han calificado como excelente o muy bueno, porcentaje que se eleva hasta el 96% en cuanto a la opinión sobre la dirección del programa formativo.
 
Tener una visión más amplia del negocio, saber como afrontar los problemas que se presentan en la empresa o poder desarrollar diferentes estrategias con las que obtener mejores resultados y una mayor rentabilidad han sido algunos de los aspectos que más han destacado los participantes.
 
Con la puesta en marcha de este curso, Bayer demuestra una vez más su compromiso con el colectivo ganadero aportando un valor añadido a los profesionales para que su nivel de prestaciones, tanto científica como de gestión de las granjas, sea lo más eficiente y rentable posible.
  
Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Intendis y Bayer HealthCare Pharmaceuticals. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y de Veterindustria.