30-03-2011

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer HealthCare participa en la 10ª edición de la FIMA Ganadera

- Más de 60.000 profesionales del sector ganadero han pasado por la FIMA.
Barcelona, 30 de Marzo de 2011 – Bayer HealthCare, a través de su Departamento de Animales de Producción, ha participado en la 10ª edición de la FIMA Ganadera 2011, un foro clave para los profesionales del sector que se ha celebrado del 15 al 18 de Marzo en Zaragoza.
 
Los veterinarios, distribuidores, ganaderos y profesionales que han pasado por el stand de Bayer HealthCare han recibido información sobre los diferentes productos de la compañía específicos para el sector ganadero, como la gama de anticoccidios Baycox®, la de estimulantes del metabolismo como Catosal® o Lysabion®, los antiinfecciosos como Baytriluno® o la amplia línea de productos de bioseguridad.
 
Con su presencia en la FIMA Ganadera, por la que han pasado más de 60.000 profesionales, Bayer HealthCare demuestra su compromiso con el sector ganadero, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar la salud y la calidad de vida de los animales.
 
Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Intendis y Bayer HealthCare Pharmaceuticals. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y de Veterindustria.