28-02-2011

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer HealthCare participa como compañía patrocinadora en el Primer Congreso de Medicina Felina

- Celebrado recientemente en Granada
Barcelona, 28 de Febrero de 2011 – Bayer HealthCare ha participado como compañía patrocinadora en el Primer Congreso de Medicina Felina organizado por el Grupo para el Estudio de la Medicina Felina (GEMFE) de AVEPA, que se ha celebrado recientemente en Granada.
 
Dos expertos de reconocido prestigio internacional, John R. August, Profesor de Medicina Felina en el Departamento de Ciencias Clínicas de Pequeños Animales de la Universidad de Texas; y Danièlle Gunn-Moore, Profesora de Medicina Felina y Jefa del Departamento de Ciencias de Pequeños Animales en Edimburgo, abordaron algunas de las patologías más frecuentes que afectan a los gatos, como las infecciones del tracto respiratorio inferior, el sistema nervioso central, las del tracto urinario o las infecciones por retrovirus felino, así como también la linfadenopatía abdominal o la enfermedad renal crónica.
 
Con su presencia en este congreso, Bayer HealthCare demuestra una vez más su compromiso con el colectivo veterinario, apoyando la formación de los clínicos especializados en medicina felina, y ofreciendo soluciones para la prevención y el tratamiento de diferentes patologías que afectan a los gatos.
 
Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Intendis y Pharmaceuticals. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y de Veterindustria.