09-03-2010

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer HealthCare patrocina el II Congreso Ibérico de Epidemiología Veterinaria

Unos 80 participantes de España y Portugal han asistido a este congreso
Barcelona, 9 de Marzo de 2010 – Bayer HealthCare, en su compromiso de formación del colectivo veterinario, ha patrocinado el II Congreso Ibérico de Epidemiología Veterinaria que se ha celebrado recientemente en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
 
El Congreso, al que asistieron unas 80 personas, ha sido organizado conjuntamente por la Asociación de Epidemiología y Medicina Preventiva Veterinaria y la Sociedade Portuguesa de Epidemiologia e Medicina Veterinária Preventiva, en colaboración con la UAB y el CReSA (Centre de Recerca en Sanitat Animal de esta universidad.)
 
El objetivo de esta jornada fue reunir a todos los interesados en la epidemiología veterinaria de la Península y servir de foro para tratar de forma amplia los aspectos relacionados con la misma. El congreso se estructuró en una conferencia inaugural sobre control de enfermedades a nivel internacional, una sesión monográfica sobre salud global y tres sesiones de comunicaciones cortas sobre distintos temas de interés en epidemiología.
 
Con el patrocinio de este Congreso, la División Animal Health de Bayer HealthCare demuestra una vez más su compromiso en sanidad animal no solamente con productos innovadores, sino también apostando por la formación del colectivo veterinario.
 
Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y de Veterindustria.
Para más información:
Juan Blanco / Isabel López
Comunicación
Bayer HealthCare
Tfno: 93 495 67 69