08-06-2010

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer HealthCare nombra a Montserrat Tarancón nueva Directora Técnica Veterinaria

- Sustituye en el cargo al Dr. Enrique Rierola, que se jubila después de 29 años de exitosa dedicación en la compañía
Barcelona, 8 de Junio de 2010 – Bayer HealthCare acaba de nombrar a Montserrat Tarancón nueva Directora Técnica Veterinaria y Responsable de Farmacovigilancia de la División Animal Health, en sustitución del Dr. Enrique Rierola, que se jubila después de 29 años de exitosa dedicación en la compañía. Montserrat continuará desempeñando también sus actuales funciones como Product Manager y Responsable del Servicio Técnico del departamento de Animales de Compañía (CAP, por sus siglas en inglés) de Bayer HealthCare.
 
Montserrat Tarancón es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y prácticamente ha desarrollado toda su carrera profesional en Bayer, donde entró a finales de 1993 como delegada de ventas del departamento de Animales de Compañía para Barcelona y Tarragona. Previamente, estuvo un año ejerciendo como veterinaria clínica en un centro de Barcelona.
 
Tras cuatro años en la red comercial, Montserrat fue nombrada Product Manager de CAP, cargo que mantiene en la actualidad y que desde abril 2008 compatibiliza con el de Coordinadora del Servicio Técnico del departamento CAP. Además de sus responsabilidades en el área de Animales de Compañía, desde el 1 de Mayo ejerce como Directora Técnica Veterinaria y Responsable de Farmacovigilancia de la División Animal Health en España.
 
Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones de Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y de Veterindustria.