06-04-2016

Animal Health

Bayer estrena “Seresto&Friends”, una miniserie online dirigida a propietarios de mascotas

• El objetivo es concienciarles de la importancia de proteger a sus animales frente a los parásitos externos.

Bayer acaba de estrenar “Seresto&Friends”, una miniserie online de cuatro capítulos protagonizada por la gata Sofi y el perro Rufo, con el objetivo de concienciar a los dueños de mascotas de la importancia de mantener protegidos a perros y gatos frente a los parásitos externos, así como dar a conocer con más detalle los personajes del anuncio de televisión mediante historias divertidas.

 

La serie muestra las aventuras de sus personajes principales, Sofi y Rufo, a los que se unen sus dueños, Marta y Álex, así como el veterinario y su perrita Miel, y la auxiliar de la clínica. Entre todos, protagonizan divertidas situaciones, romances y travesuras, donde el humor es el eje conductor. El primer capítulo ya está disponible en la página web, donde además se pueden conocer a todos los personajes.

 

No es la única novedad, ya que Seresto®, el collar antiparasitario de Bayer que protege contra pulgas y garrapatas hasta 8 meses, también estrena spot en televisión con sus personajes de ficción, Sofi y Rufo. El anuncio puede verse en diferentes televisiones regionales y en youtube.

Sobre Seresto®

Seresto® es un collar antiparasitario de Bayer que protege a perros y gatos hasta 8 meses frente a pulgas y garrapatas, el periodo más prolongado entre los antiparasitarios externos disponibles actualmente, previniendo así las enfermedades de transmisión vectorial.

 

El collar está compuesto por una matriz polimérica patentada por Bayer que libera de forma adecuada y constante sus principios activos, imidacloprid y flumetrina, que ejercen un efecto sinérgico. La flumetrina, además, posee efecto repelente frente a garrapatas. Diseñado con un mecanismo de cierre seguro, es resistente al agua e inodoro, y está disponible en tres presentaciones, una para gatos y dos para perros según su peso.

 

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, que cuenta con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

 

 

 

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.