03-03-2010

Bayer HealthCare - Animal Health

Bayer HealthCare lanza Drontal Plus Sabor para perros grandes

Para el tratamiento de infestaciones causadas por nematodos y cestodos en perros a partir de 35 kilos
Barcelona, 03 de Marzo de 2009 –  Bayer HealthCare amplía su gama de antiparasitarios internos con el lanzamiento de Drontal® Plus Sabor para perros grandes, un antihelmíntico indicado para el tratamiento de infestaciones causadas por nematodos y cestodos en perros a partir de 35 kilos.
Los comprimidos tienen aroma y sabor a ternera, lo que facilita el cumplimiento del tratamiento antihelmíntico ya que mejora su palatabilidad y los hace más atractivos para los perros. Además, su administración es muy sencilla: los comprimidos se toman de una sola vez y no durante varios días.
 
Drontal®Plus Sabor es una asociación de tres principios activos (prazicuantel, pamoato de pirantel y febantel) que permite combatir las helmintiosis intestinales. El efecto sinérgico de pamoato de pirantel y febantel permite incrementar la eficacia de los dos principios activos. Con este lanzamiento, la División Animal Health completa una vez más su gama de antiparasitarios internos Drontal®, que permite mantener al perro libre de gusanos intestinales en todas las etapas de su vida.
 
Sobre Bayer HealthCare
 
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.
 
Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.
 
 
 
Para más información
 
Juan Blanco / Isabel López
Comunicación
Bayer HealthCare
Tfno: 93 495 67 69