Bayer: Science For A Better Life
 
Enlaces internacionales

Grupo Bayer


Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.
 
La declaración de principios de Bayer se resume en el eslogan “Bayer: Science For A Better Life”  y en la mejora continua de nuestros productos. El Grupo concentra sus actividades en tres sociedades operativas que actúan con gran autonomía: HealthCare, CropScience y MaterialScience. Las tres suponen el acceso a importantes mercados mundiales en crecimiento. Para ello cuentan con el apoyo de nuestras sociedades de servicios.

En calidad de empresa de inventores, reiteramos nuestra aspiración a sentar estándares en ámbitos basados en la investigación, ya que las innovaciones crean la base sobre la que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, el éxito de la empresa en el futuro.

Grupo Bayer

Misión y Valores


Grupo Bayer

Corporate Compliance

El Grupo Bayer se ha comprometido completamente con el cumplimiento de las leyes y las normas » leer más

Búsqueda

Búsqueda avanzada
Quicklinks
Audio y Vídeo Bayer
Información Corporativa
Calendario
Precio Actual de las Acciones